Páginas

miércoles, 18 de marzo de 2009

Secrets Encore

With no time to breath between posts, I´d like to introduce you the new and better version of "A can full of secrets". The reason? Im going to take part in an illustration contest and I felt it was very unperfect for a contest. Also, I had to translate it to spanish so the jury can understand the subject...

I really feel it is much better now. I post the old version too so you can compare and judge by yourselves.


PS:I´m really ashamed of the old version now...

8 comentarios:

  1. ¿y si te digo que me gustaba más la anterior?

    ResponderEliminar
  2. Si... a mi también me gusta la primera, aunque el trabajo que has hecho en la nueva versión es excelente pero creo que el coloreado es muy saturado para el estilo de la ilustración y la mirada en la primera expresa mas lo que quieres trasmitir. Es solo mi opinión pero entiendo que quieras concursar con un excelente trabajo pero a veces entre mas sencillo y natural sea una ilustración es mas efectiva :) Pero si ahora te sientes mas segura eso es lo que importa, eres muy talentosa. Éxito! :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj! Pues vaya! En flickr a todos le parece mejor la nueva y aquí todo lo contrario. Bueno todo el mundo tiene derecheo a escoger, si os gusta más la anterior, pues no problema, ahí está a vuestra disposición.
    Yo por mi parte discrepo, la anterior estaba realmente mal coloreada (en una imagen tan peque como esta no se ve) y jamás me gustó mucho precisamente porque su expresión no me decía nada. Ahora sí que siento que está terminado y no me da vergüenza enseñarlo.

    Gracias por vuestra opinion, de todos modos.

    ResponderEliminar
  4. Yes - love the more dramatic colouring of the new one! Beautiful work - as always!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿La nueva es la de arriba, no?
    Si es así me gusta más la nueva, aunque la antígua es muy buena también.

    ResponderEliminar
  6. La "definitiva" está más trabajada, pero la original tiene más luz. A veces, sobrecargamos el trabajo buscando qué sé yo, y la idea principal, se nos escapa.

    Lo importante es que nuestro trabajo transmita, no el modo en que lo hace.

    ResponderEliminar
  7. "Lo importante es que nuestro trabajo transmita, no el modo en que lo hace."

    de eso no estaria tan seguro yo... unas veces los medios justifican el fin, otras veces el fin justifica los medios, y otras no hay que justificar ninguno de los dos.
    ademas como sencillo observador apenas puedo proponerme a adivinar lo que se quiere transmitir, pero si no soy yo el autor, que autoridad tenré yo para disertar acerca de lo que el artista buscaba, o sequiera sopuner que se le haya escapado algo?!

    bueno, sea cual sea la "mejor", disfruto muchisimo mas contemplando la version definitiva.

    ResponderEliminar
  8. I like the first version too...
    good luck...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...