Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

Cuento a la vista


The ugly duckling
Colored pencils over kraft paper 21x21cm

Click to visit Cuento a la vista and read the story

Una mini-ilustración basada en El Patito Feo, re-interpretado por María Bautista, que he hecho para esa maravilla de web que es Cuento a la vista.

Para quienes no conozcan Cuento a la vista sólo diré que es el lugar ideal de encuentro para los amantes de los cuentos, tanto niños como adultos y que merece la pena visitarla. Hacer que los peques lean y descubran otras formas de divertirse será un poco más fácil gracias al titánico esfuerzo de las dos señoritas que hacen posible Cuento a la Vista: Raquel Blazquez y María Bautista ("la que pinta" y "la que escribe", respectivamente).

Este par de culos inquietos forman también el equipo Triquiñuelas, "centrado en la literatura infantil y en el fomento de la lectura y la creatividad en los más pequeños". Entre otras fechorías, se dedican a organizar talleres de lectura, actuar como cuenta cuentos, redactar cuentos personalizados y un largo etc.

Y por si fuera poco, aún les ha quedado tiempo para sacar su propio libro infantil: Palabra de árbol, y ganar con él un Accésit del XIII Premio de Cuentos Ilustrados de la Diputación de Badajoz.

Un par de terremotos, vaya. Un aplauso para ellas.

Un placer poder colaborar con ellas aunque sea sólo un poquito.

Sorry for non spanish speakes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...